¡Tremendo socio para Luis Díaz! Porto fichó al goleador de Portugal

El múltiple campeón de la temporada pasada sigue reforzándose con lo mejor de su liga.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2020 , 05:10 p. m.

El delantero internacional iraní Mehdi Taremi, que el año pasado dio el salto a Europa tras fichar por el Rio Ave portugués, ha sido contratado por el Porto.

El club de los dragones hizo público hoy el fichaje en sus redes sociales, después de una temporada en la que el iraní fue máximo goleador de la Liga lusa con 18 tantos, empatado con los jugadores del Benfica Pizzi y Vinicius. Mehdi Taremi dio un giro a su carrera el año pasado, por consejo del técnico luso Carlos Queiroz, con el que coincidió en la selección persa. 

Decidió fichar por el Rio Ave, a pesar de que ganaría menos dinero que si se hubiera quedado en el club donde militaba, el Al Gharafa de Catar, ya que, como reconoció en junio durante una entrevista con EFE, quería demostrar su potencial en el fútbol europeo.

Mehdi Taremi, de 28 años, podrá mostrar su potencial goleador tanto en la Liga lusa como en la Liga de Campeones, ya que el club de "los dragones" jugará directamente la fase de grupos de la Champions tras vencer el campeonato portugués.

Taremi, que ha marcado 21 goles en las 45 veces que ha sido internacional con Irán, ha firmado un contrato con el Oporto hasta junio de 2024.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales