Con gol de penal de Tai Baribo, Philadelphia Union se impuso 1 a 0 ante Atlanta United

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2025 , 08:50 p. m.

En la semana 13 de la MLS, el enfrentamiento entre Atlanta y Philadelphia que se jugó en el Mercedes-Benz Stadium, concluyó con una apretada victoria del equipo visitante por 1 a 0. Tai Baribo rompió el arco rival en el minuto 13 del segundo tiempo y, con tiro desde el punto penal, selló el resultado del encuentro a favor de Philadelphia.

La figura del partido fue Tai Baribo. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Andrew Rick Jr. fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Philadelphia Union mostró su calidad al contener 4 disparos.

El estratega de Atlanta, Ronny Deila, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Brad Guzan en el arco; Matthew Edwards, Derrick Williams y Luis Abram en la línea defensiva; Brooks Lennon, Tristan Muyumba, Ajani Fortune, Pedro Amador, Miguel Ángel Almirón y Aleksei Miranchuk en el medio; y Jamal Thiare en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bradley Carnell salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Andrew Rick Jr. bajo los tres palos; Francis Westfield, Olwethu Makhanya, Nathan Harriel y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Jovan Lukic, Jesús Bueno y Chris Donovan en la mitad de cancha; y Bruno Damiani y Mikael Uhre en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mercedes-Benz Stadium fue Christopher Penso.

Para la siguiente fecha, Atlanta actuará de local frente a FC Cincinnati, mientras que Philadelphia recibirá a Inter Miami.

Cambios en Atlanta United
  • 19' 1T - Salió Brooks Lennon por Saba Lobjanidze
  • 65' 2T - Salieron Jamal Thiare por Emmanuel Latte Lath y Tristan Muyumba por Edwin Mosquera
  • 85' 2T - Salió Pedro Amador por Bartosz Slisz
Amonestados en Atlanta United:
  • 11' 2T Luis Abram (Conducta antideportiva) y 47' 2T Edwin Mosquera (Insultar o desaprobar al árbitro)

Cambios en Philadelphia Union
  • 45' 2T - Salió Chris Donovan por Tai Baribo
  • 59' 2T - Salieron Bruno Damiani por Quinn Sullivan y Alejandro Bedoya por Danley Jean Jacques
  • 70' 2T - Salió Jesús Bueno por Indiana Vassilev
  • 92' 2T - Salió Mikael Uhre por Jakob Glesnes
Amonestados en Philadelphia Union:
  • 20' 1T Alejandro Bedoya (Conducta antideportiva), 3' 2T Bruno Damiani (Conducta antideportiva) y 42' 2T Danley Jean Jacques (Reiteración de faltas)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Bundesliga
boton left
boton right