Sin goles, San Diego FC y Sporting Kansas City igualaron el partido

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2025 , 11:45 p. m.

San Diego FC y Sporting KC no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 13 de la MLS acabó en empate.

Un remate de Magomed Suleymanov terminó en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y Sporting Kansas City perdió su chance de ponerse en ventaja.

Andrew Brody tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting Kansas City fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

La presencia defensiva Christopher McVey fue notable en el partido. El defensa de San Diego FC fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El DT de San Diego FC, Michael Anthony Varas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos dos Santos en el arco; Oscar Verhoeven, Christopher McVey, Paddy McNair y Luca Bombino en la línea defensiva; Aníbal Godoy, Jeppe Tverskov y Luca de la Torre en el medio; y Alex Mighten, Anders Dreyer y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Kerry Zavagnin salió con una disposición táctica 4-3-3 con John Pulskamp bajo los tres palos; Khiry Shelton, Jansen Miller, Robert Voloder y Tim Leibold en defensa; Manu García, Jacob Bartlett y Zorhan Bassong en la mitad de cancha; y Magomed Suleymanov, Santiago Muñoz y Erik Thommy en la delantera.

Víctor Rivas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Diego FC enfrentará de local a LA Galaxy, mientras que Sporting KC jugará de visitante frente a New England Revolution.

Cambios en San Diego FC
  • 71' 2T - Salió Oscar Verhoeven por William Kumado
  • 72' 2T - Salió Luca de la Torre por Milan Iloski
  • 80' 2T - Salieron Alex Mighten por Emmanuel Boateng y Hirving Lozano por Tomás Ángel
Amonestados en San Diego FC:
  • 20' 1T Aníbal Godoy (Reiteración de faltas) y 37' 1T Luca Bombino (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Cambios en Sporting Kansas City
  • 58' 2T - Salieron Tim Leibold por Logan Ndenbe y Khiry Shelton por Andrew Brody
  • 59' 2T - Salieron Erik Thommy por Daniel Salloi y Aníbal Godoy por Onni Valakari
  • 83' 2T - Salió Santiago Muñoz por Mason Toye
  • 85' 2T - Salió Manu García por Memo Rodríguez
Amonestados en Sporting Kansas City:
  • 8' 1T Jansen Miller (Conducta antideportiva), 0' 2T Zorhan Bassong (Reiteración de faltas) y 22' 2T Manu García (Conducta antideportiva)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Bundesliga
boton left
boton right