Juventus está lejos de los lugares de disputa del título en Italia. Por lo pronto, la prioridad es afianzarse en los cupos a la Champions League, luego de una temporada marcada por la irregularidad en todos los frentes que compitieron. Juan Guillermo Cuadrado es uno de los referentes de la nómina, su papel en cancha es fundamental, por la polivalencia y facilidad para entrar en el circuito de juego.
Desde finales de abril, sufrió molestias físicas en los entrenamientos, los cuales condicionaron su accionar en los partidos recientes. La vecchia signora, en el comunicado diario acerca de las actividades realizadas y de aquellos que están en proceso de recuperación, hablaron del caso del colombiano.
“El equipo se ha ejercitado hoy en el Continassa: en el día, ejercicios técnicos para la posesión del balón, específicos de cada departamento. Cuadrado y De Sciglio entrenaron parcialmente en el grupo”.
Se espera que Juan Guillermo Cuadrado sea tenido en cuenta para el duelo que tendrá Juventus, este viernes 6 de mayo, contra Genoa.