¡La Roma quiere arrasar en Europa! Cerca de fichar otra estrella
Apuestas Futbolred

¡La Roma quiere arrasar en Europa! Cerca de fichar otra estrella

No solo celebran el gran fichaje de Paulo Dybala. Georginio Wijnaldum es esperado en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Roma vs Feyenoord

Roma vs. Feyenoord.

Foto: Tomada de Twitter: @europacnfleague

01 de agosto 2022 , 06:29 p. m.

El mercado de fichajes se mueve velozmente en Italia, y gracias a un gran protagonista en esta venta que quiere quedarse con toda la gloria, no solo en la Serie A, sino también en competencias europeas. Quedaron campeones de la novedosa, Uefa Conference League, y ahora esperan alzar la Europa League a la espera del sorteo para asignar la fase de grupos y definir la suerte del club dirigido por el portugués, José Mourinho.

La ventana ha sido satisfactoria con la llegada del serbio Nemanja Matic, dirigido por José Mourinho, además de la flamante incorporación de Paulo Dybala procedente de la Juventus. Presentado de una manera estelar en la sede de la Roma con muchos aficionados que se acercaron a darle la bienvenida a la ‘Joya’ argentina.

Ahora suenan dos nombres que la Roma y José Mourinho quieren llevarse. Uno de ellos, el defensor central, de Costa de Marfil, y del Manchester United que es Eric Bailly. Un viejo conocido del estratega portugués, y que ve con muy buenos ojos recalar en Italia, aunque Sevilla también entró por la puja para quedarse con el defensor central.

El que suena ahora, y que ya casi se define su ficha por la Roma es el volante neerlandés del Paris Saint-Germain, Georginio Wijnaldum. El mediocentro que fue pretendido por el FC Barcelona sabe que no entra en los planes de Christophe Galtier. La llegada de Vitinha y Renato Sanches condicionan al ex Liverpool. De acuerdo con información del medio Corriere dello Sport, falta solo el acuerdo entre los clubes capitalinos, el de Francia e Italia respectivamente para sellar el inminente fichaje.

Lo que mantiene la Roma es que Georginio Wijnaldum llegaría en condición de préstamo con opción de compra. El sueldo sería pagado por el Paris Saint-Germain de acuerdo al medio italiano. José Mourinho quiere que se una próximamente a los entrenos. Además, mantienen que Andrea Belotti es un candidato a llegar a la delantera de la ‘loba’. Un mercado atractivo, con el objetivo de volver a ser protagonista en la Serie A y en competencias europeas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA