La Juve ya sabe cómo atar a Luis Muriel: este es el plan que manejan

Los de Turín siguen anhelando el fichaje del colombiano y quieren un préstamo con opción de compra.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel

Foto: Twitter @Atalanta_BC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2022 , 01:52 p. m.

El futuro de los colombianos en el Atalanta de Bérgamo es cada vez más una incógnita. Las ofertas los rodean, aunque los italianos no se han decidido a venderlos pese a que con Luis Fernando Muriel lo tazaron en 15 millones de euros, valor que equipos interesados deberán pagar. En el caso de Duván Zapata, se le vio muy conectado con el Newcastle United. Sin embargo, disputaron un encuentro amistoso, pero no se formó revuelo por su nombre en los ingleses.

Duván Zapata es esa carta que el Newcastle United desea. Ya lo intentaron en el mercado de fichajes, pero el Atalanta de Bérgamo no aceptó la primera oferta. Pidieron un aumento de diez millones de euros con respecto a lo que las urracas estaban dando.

Por el otro lado, Luis Fernando Muriel se ha convertido en el anhelo de la Juventus de Turín tras la salida de Paulo Dybala, ven con buenos ojos contar con el ex Deportivo Cali como un socio perfecto para el delantero serbio, Dusan Vlahovic. La ‘Vecchia Signora’ se anima cada vez más por contar con los servicios del atacante colombiano.

La pretemporada inició prometedora para Luis Fernando Muriel siendo la pareja en el ataque de Duván Zapata en el esquema de Gian Piero Gasperini en el Atalanta. Sin embargo, la Juventus tiene un plan para atar al colombiano en este mercado de fichajes. De acuerdo con el medio, Tuttosport, Muriel sigue estando en el radar de los de Turín.

Por esta razón, Massimiliano Allegri tiene un plan para contar con el colombiano, y ahorrarse esos 15 millones que piden en el Atalanta. En la Juventus quieren a Luis Fernando Muriel en condición de préstamo con una obligación de compra. La cesión sería por un año, y de esa forma podrá observar su funcionamiento y decidir quedarse con él. La clave la tiene el club de Bérgamo, que necesita sellar un reemplazo, entre ellos aparece el nombre de Andrea Pinamonti.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right