José Mourinho celebra un estelar fichaje: un delantero llega a la Roma

Un pedido expreso del estratega y un Andrea Belotti que quería recalar en la capital italiana.

Andrea Belotti

Andrea Belotti AS Roma

Foto: @ASRomaEspanol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2022 , 07:59 p. m.

La Roma se armó en este mercado de fichajes con Paulo Dybala, Georginio Wijnaldum, que infortunadamente se lesionó en una sesión de entrenamiento, Nemanja Matic, Zeki Celik, Mile Svilar y faltaba el delantero que llega después de varias semanas de incertidumbre con el Torino. Andrea Belotti, un delantero con muchas garantías es nuevo jugador de la Loba dirigido por José Mourinho a escasos días de la finalización del mercado de fichajes.

Andrea Belotti es el sexto fichaje en este mercado de transferencias de la Roma. Los romanos deseaban con muchas ganas contar con el ‘Gallo’, y afortunadamente, días antes de que cierre la ventana veraniega, lograron cerrarlo. Su historia con el Torino culmina con 113 goles en 251 partidos disputados, una suma importante para un delantero, y, además, que es una carta para Roberto Mancini en la Selección Italia.

Al confirmarse el fichaje, Andrea Belotti mencionó en la página de la Roma, “a estas alturas de mi carrera quiero seguir mejorando día tras día y estoy feliz de poder hacerlo con esta nueva camiseta. Ahora, no puedo esperar para escuchar el himno en el estadio, frente a nuestros fanáticos”. Los dirigidos por José Mourinho disputarán la Europa League, y vienen de ser campeones de la novedosa Conference, algo que llamó la atención del delantero para recalar en la capital italiana.

Andrea Belotti esperó incesantemente a la Roma que debía cerrar antes una salida. Se trató de la partida de Felix Afena-Gyan al Cremonese. Belotti firmó hasta el 2023 inicialmente y puede extenderla hasta 2025 dependiendo de objetivos personales y a nivel colectivo. El ‘Gallo’ es una carta importante para el estratega portugués ante ese nivel mostrado por Tammy Abraham. Aunque el inglés anotó ante la Juventus, se le vio muy solo en el frente de ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right