El lío entre Conmebol, FIFA y las principales competiciones europeas por el préstamo de futbolistas sigue sin solucionarse. Algo que ya genera máxima preocupación, teniendo en cuenta que la siguiente jornada se disputará en menos de una semana y los entrenadores deben empezar a trabajar.
Mientras todo este problema llega a su fin, la Selección de Brasil anunció este viernes una ampliación en su lista de convocados argumentando que no se pueden quedar esperando la decisión en Europa.
Así las cosas, Tite citó a nueve futbolistas adicionales: cuatro provenientes del Viejo Continente y los restantes del torneo local.
Everson (Atlético Mineiro), Santos (Athletico Paranaense), Miranda (Sao Paulo), Edenilson (Inter de Porto Alegre), Hulk (Atlético Mineiro), Gerson (Olympique de Marsella), Matheus Nunes (Sporting de Lisboa), Malcom (Zenit) y Vinicius (Real Madrid).
Nunes y Vini podrían bajarse en los próximos días, pues vale recordar que Inglaterra, España, Italia y Portugal se niegan a ceder a sus futbolistas. Los demás no tienen problema alguno.
Esses são os novos convocados da #SeleçãoBrasileira para os jogos das Eliminatórias em setembro! 📋🇧🇷⚽ pic.twitter.com/s15XnrEeRe
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) August 27, 2021