Dunga tampoco sabe nada sobre un interés de la Selección Colombia

El entrenador brasileño se declaró molesto porque estarían hablando en su nombre sin autorización.

Dunga, entrenador de Brasil.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2018 , 10:34 a. m.

El brasileño Dunga no tiene ni idea sobre un supuesto interés de la Selección Colombia en contratarlo, según confirmó el mismo.

Dunga, quien dirigió a la selección de su país en dos etapas (2006-2010 y 2014-2016), explicó en Fox Sports Radio que no ha tenido contacto con ningún vocero de la 'tricolor': "Todo esto es una sorpresa para mí. No tengo representante o alguna persona que maneje mis contratos. Yo siempre hablo directamente con el equipo o la selección que me quiere", explicó Dunga.

En Colombia se había mencionado recientemente su nombre, que aparentemente fue acercado por un allegado del entrenador a la Federación Colombiana (FCF) y se estaría analizando. 

Sin embargo, el DT desautorizó a cualquier persona que esté hablando en su nombre y dijo que la situación le producía una gran incomodidad: "Hubo una persona que habló a mi nombre en Colombia. Estoy muy enojado porque no conozco a esa persona; no tiene autorización para hablar a mi nombre", añadió.

Además de Dunga se han mencionado entrenadores como Carlos Queiroz, Gerardo Martino, Luiz Felipe Scolari, Roberto Martínez e inclusive Guss Hiddink, sin que hasta el momento haya confirmación oficial de la FCF.


La Selección Colombia está sin entrenador en propiedad desde el pasado mes de agosto, cuando José Pékerman terminó su contrato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right