¡Otro candidato menos! Queiroz confirma que sigue en Irán hasta 2019

¡Otro candidato menos! Queiroz confirma que sigue en Irán hasta 2019

El portugués, que se mencionaba como candidato a dirigir la Selección Colombia, firmó contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

El entrenador portugués vuelve a un campeonato del mundo.

Foto: Archivo particular

23 de septiembre 2018 , 12:19 p.m.

Carlos Quieroz se aleja de la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia de mayores. El portugués ha sido confirmado este domingo como entrenador de Irán por un año más, lo que lo saca de una hipotética baraja.

"Nos quedamos muy satisfechos de la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato", indicó la federación de ese país en su sitio de Internet, citando al presidente, el presidente Mehdi Taj.

La idea de Irán es mantener el proceso hasta la Copa de Asia de Naciones, que se jugará en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero de 2019. Se trata de un personaje muy respetado en el país, pues fue quien llevó por primera vez al equipo a una Copa del Mundo, en Brasil 2014, y estuvo a punto de avanzar a los octavos de final en la reciente cita de Rusia.

En las últimas semanas el portugués fue mencionado como candidato a reemplazar a José Pékerman en la Selección Colombia, oferta que, aparentemente, no llegó a oficializarse. Sin embargo, el DT también fue relacionado con Egipto y Argelia.

El nombre de Quieroz, igual que el de otros entrenadores, no se cancela definitivamente pues existe la posibilidad de que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se tome hasta fin de año para nombrar al sucesor de Pékerman, plazo que podría hacerse coincidir con el final del contrato del portugués.

Lo cierto es que es todo parte de la especulación, pues la FCF ha decidido no decir una sola palabra sobre el futuro de la Selección Colombia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia