Vélez cuestiona a Lorenzo por no liberar a Llinás para final de Copa

El reconocido periodista recriminó la decisión con el defensor de Millonarios.

Carlos Antonio Vélez sobre Llinás

Carlos Antonio Vélez sobre Llinás

Foto: Archivo El Tiempo y Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 04:22 p. m.

La Selección Colombia tendrá un duelo más, de cara a lo que será el arranque del proceso de Néstor Lorenzo, apuntándole al 2026. Las críticas al plantel, esquema y jugadores a tener en cuenta no se han hecho esperar.

Uno de los tópicos que ha dado para hablar, es la convocatoria de los jugadores de Millonarios, caso Álvaro Montero y Andrés Llinás. En el caso del defensor, fue inicialista en el duelo contra Guatemala, dejando a la imaginación que no estará frente a México.

En días pasados, también se cuestionó la convocatoria, teniendo en cuenta el duelo de la final de Copa, donde los embajadores enfrentarán a Junior. El estratega, Néstor Lorenzo, afirmó que no liberaría a ningún jugador, independiente de los compromisos que tengan con sus clubes.

Ante esa situación, Millonarios dispondrá de un vuelo chárter, para que ambos jugadores lleguen a tiempo, para el duelo de ida que se jugará en Barranquilla. El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, criticó la actitud de Lorenzo, ante lo que se viene para los azules y no poder contar a tiempo, con uno de sus jugadores fundamentales, a través de su cuenta de Twitter.

Esto dijo, en su cuenta de Twitter “Andrés Llinás jugó un buen partido. Se preveía que terminaría ahí porque le sobra clase, pero ya está. Ya jugó y no creo que el martes vaya a ser titular si la idea, lógica, además, es que jueguen todos los convocados ¿Qué espera el técnico para regresarlo? Un capricho no puede alterar una final”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right