Atenta Colombia: México tendrá cinco bajas cruciales para amistoso

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino confirmó acuerdo con clubes para liberar a jugadores.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa con México

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 10:44 a. m.

La Selección Colombia enfrentará este martes (9:00 p.m. hora colombiana) a su similar de México, duelo amistoso que cierra la fecha FIFA y que para los 'manitos' es un duelo clave en su preparación para el Mundial de Catar 2022.

El ambiente en Estados Unidos es el mejor y el equipo de Néstor Lorenzo adelanta, sin novedades, su preparación en Santa Clara, California, sede del duelo.

Muy distinto es el tema para su colega y compatriota Gerardo Martino, quien fue muy criticado tras la última victoria contra Perú en otro juego preparatorio, y además ahora tendrá bajas muy importantes.


La selección mexicana anunció que habrá cinco jugadores liberados de la concentración, que regresarán a sus clubes, como parte de un acuerdo previo.

Se trata de Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes tendrán competencia con sus equipos.

“Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino”, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Llama la atención este acuerdo cuando en Colombia el tema ni se discutió, a pesar de que Millonarios, que tiene a Álvaro Montero y Andrés Llinás en la concentración pero .también disputará la final de la Copa Betplay contra Junior este miércoles, nunca se plantearon salir antes de tiempo. De hecho su club contrató un vuelo charter para llevarlos de Santa Clara a Barranquilla, con el objetivo de que puedan disputar este compromiso clave.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right