Figura del Manchester United dejó a Cristiano para unirse al Sevilla

El conjunto de Andalucía tendrá al atacante hasta fin de temporada y se hará cargo de su sueldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2022 , 05:44 p. m.

Los clubes europeos agilizan sus contrataciones en la recta final del mercado invernal. Sevilla, por ejemplo, se quedará con una de las figuras del Manchester United para seguir peleando por el título español.

Desde principios de año se supo de la tensa relación del entrenador interino Ralf Rangnick y una de las grandes estrellas del United. Aspecto que desencadenó en su ‘borrada’.

Curiosamente el futbolista de 26 años regresó el pasado fin de semana en la sufrida victoria 1-0 de su equipo frente al West Ham. Ingresó al minuto 82 para ponerle fin a casi dos meses de ausencia.

Pues bien, este lunes el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano adelantó que Anthony Martial, otrora compañero de Falcao y James Rodríguez en el AS Monaco, será nuevo jugador del Sevilla.

Anthony Martial del Manchester United al Sevilla, negocio hecho y ‘here we go’ (su frase célebre)! Acuerdo alcanzado entre los dos clubes. El jugador aceptó, Sevilla era su prioridad. El Sevilla cubrirá su salario hasta junio. Martial viajará a España en las próximas horas”, trinó Romano en su cuenta de Twitter.

Y amplió minutos después: “Martial viajará a Sevilla el martes junto con su representante Philippe Lamboley. Negocio hecho con Man United. Sevilla pagará alrededor de 6 millones de euros (salario y tarifa) en préstamo por los próximos seis meses. NO se incluyó opción de compra en el acuerdo. Está hecho”.

​Gran refuerzo entonces para el equipo comandado por Julen Lopetegui, que por cierto es segundo de LaLiga a tan solo dos puntos del líder Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales