¡Sorpresa! Jugador colombiano firmó su primer contrato con Real Madrid
Apuestas Futbolred

¡Sorpresa! Jugador colombiano firmó su primer contrato con Real Madrid

El equipo merengue firmó al jugador Joan Londoño a sus 16 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Joan Londoño y Arboleda

Joan Londoño y Arboleda

Foto: Instagram / joanlm.7

24 de enero 2022 , 05:05 p. m.

Una nueva historia tiene los colombianos con el Real Madrid, teniendo en cuenta que en las últimas horas se confirmó la contratación del jugador Joan Londoño quien nació en España pero tiene padres colombianos, y que a sus 16 años logró firmar su primer contrato como profesional con el equipo merengue.

Por medio de sus redes sociales, el atacante mostró su alegría por cumplir un sueño con el equipo español.

“No tiene palabras lo que supone para mí firmar mi primer contrato profesional con el Real Madrid, es un sueño hecho realidad”, fueron las palabras de Johan en redes sociales, donde compartió su logro y agradeció a todos sus seres queridos.

Londoño ya ha tenido acercamientos con la Selección de España, teniendo en cuenta que ha recibido el llamado a la convocatoria Sub-16, pero esto no quita que pueda ser tenido en cuenta por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

A su temprana edad el delantero ha transitado por dos categorías juveniles de Fuenlabrada y una del Getafe, mientras que en el Real Madrid estuvo en Infantil A, Cadete B y Cadete A. Para llegar al equipo profesional le faltaría superar las fases las etapas Juvenil C, B y A antes de llegar al Real Madrid Castilla, equipo de tercera división donde los jugadores son promovidos al equipo profesional.

Acá algunos videos del jugador colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE