Fueron solamente 42 minutos los que Andrés Ricaurte pudo estar en cancha en el partido que el Deportivo Independiente Medellín derrotó 1-0 al Deportes Tolima, en el inicio de la Liga I-2022. Según Julio Comesaña en rueda de prensa, el jugador había sufrido una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda que no le permitió continuar en el juego, dándole paso a Bryan Castrillón.
Este lunes, el conjunto rojo de Antioquia informó que “en el juego frente a Deportes Tolima de este domingo 23 de enero, nuestro jugador Andrés Ricaurte sintió una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda”.
Además, “el jugador se encuentra en evaluación permanente por parte del departamento médico, se espera su evolución y los resultados de los exámenes que se realizarán este lunes en horas de la tarde para establecer un diagnóstico oficial”.
Dependiendo de los estudios y su evolución, Ricaurte podría ser baja para los próximos juegos del equipo, este jueves como visitante contra Patriotas y el domingo ante Deportivo Cali en el Atanasio.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8
[Plantel Profesional 🔴🔵] Comunicado oficial: Evolución Andrés Ricaurtehttps://t.co/xQUMhrPpGe
— DIM (@DIM_Oficial) January 24, 2022