La ventaja que tendrá Bucaramanga para el duelo frente a Millonarios
Apuestas Futbolred

La ventaja que tendrá Bucaramanga para el duelo frente a Millonarios

El duelo a disputarse en el Alfonso López se jugará este martes a partir de las 8:10 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bucaramanga vs Millonarios

Bucaramanga vs Millonarios, 2021.

Foto: Dimayor

24 de enero 2022 , 01:43 p. m.

El torneo colombiano va volando. El domingo anterior terminó la primera jornada y desde este martes se llevarán a cabo tres encuentros válidos por la segunda fecha. Destaca el cruce entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, dos equipos que vienen de sumar en condición de visitante.

En diálogo con Caracol Radio, José David Cavanzo, Jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, dio noticias sobre cómo se manejará en la ciudad el duelo entre leopardos y embajadores.

Primero que nada aseguró que se dispondrá de aforo completo en el Estadio Alfonso López, razón por la que se espera acudan 25 mil hinchas.

En este sentido, quienes deseen asistir deberán contar con su esquema de vacunación completo contra el covid-19 y habrá tres anillos de seguridad para salvagurdar el orden dentro del recinto deportivo. La idea es que “las familias asistan de manera masiva” y que sirva como “preámbulo” para el amistoso femenino entre Colombia y Argentina en febrero.

Lo segundo a tener en cuenta es que no podrán ingresar al estadio hinchas de Millonarios. Recordemos que tras el último partido de ambos equipos en la capital santandereana, se presentaron problemas de orden público entre barras. “Hemos tenido experiencias desafortunadamente negativas para la ciudad y la comunidad que vive entorno al estadio con los hinchas de este equipo”, argumentó Cavanzo.

Así las cosas, el conjunto Leopardo contará con todo su público alentando para sumar los primeros tres puntos del campeonato, teniendo en cuenta que en su debut igualó a un tanto con Águilas Doradas.

El encuentro entre Bucaramanga y Millonarios está programado para este martes 25 de enero a las 8:10 p.m.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A