‘Cucho’ Hernández podría descender con el Watford: certera decisión

El equipo ocupa la casilla 19 con apenas 14 unidades en 20 partidos jugados.

Juan Camilo Hernández

El 'Cucho' Hernández le marcó gol a Aston Villa.

Foto: Tomada de Twitter: @WatfordESP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2022 , 04:02 p. m.

Juan Camilo Hernández y su equipo, el Watford FC, pasan por un momento sumamente complicado en la primera división inglesa. Razón por la que los directivos han tomado cartas en el asunto.

Watford despidió este lunes a su entrenador, Claudio Ranieri, después de una racha de nueve partidos sin ganar. Los londinenses han perdido ocho de los últimos nueves encuentros y solo han empatado uno, ante el Newcastle United. Además, vienen de ser goleados en casa 0-3 por el Norwich City, uno de los equipos más débiles de la competición.

Esta derrota ha desembocado en el despido de Ranieri, que llegó al equipo el 4 de octubre, un día después del despido del español Xisco Muñoz, que ascendió al equipo a la Premier League y que, cuando fue despedido, tenía al club fuera de los puestos de descenso.

Ahora el equipo del ‘Cucho’, que está buscando ya entrenador, es penúltimo, con 14 unidades, dos más que el colista, el Burnley, que tiene dos partidos menos, y a dos del Norwich, que marca la salvación.

Esta fue la segunda aventura de Ranieri en la Premier desde que hizo campeón en 2016 al Leicester City. Tras ganar el campeonato, Ranieri pasó por el Nantes, antes de recalar en el Fulham, en donde también fue despedido, la Roma y Sampdoria. Desde el comienzo de la temporada 2012/2013, el Watford ha tenido catorce entrenadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales