Pésima noticia que enfrentan Yaser Asprilla y el ‘Cucho’ en Watford
Apuestas Futbolred

Pésima noticia que enfrentan Yaser Asprilla y el ‘Cucho’ en Watford

El equipo inglés pasa por un momento complicado de la mano del entrenador Claudio Ranieri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cucho Hernández

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández con Watford.

Foto: Watford Football Club

21 de enero 2022 , 06:54 p. m.

El sueño de Yaser Asprilla de poder jugar la Premier League podría arruinarse en los próximos meses y no precisamente por culpa suya...

Los dos primeros goles de la temporada del estadounidense Joshua Sargent propiciaron este viernes el triunfo en Vicarage Road del Norwich (0-3) que salió de la zona de descenso de la Premier a la que cayó su adversario, el Watford. 

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández inició el duelo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 59, pero poco pudo hacer para evitar la derrota o por lo menos decretar el descuento de su equipo.

Los papeles se invirtieron al final del primer duelo de la vigésima segunda jornada que el Watford inició salvado y su rival, en la antepenúltima posición. Al término del encuentro que estuvo un cuarto de hora interrumpido por un apagón en el estadio, los locales cayeron a la decimoctava posición y los 'canarios' se instalaron en la permanencia.

El Norwich de Dean Smith salió fortalecido de un partido clave de la zona baja de la clasificación inglesa. Llevaba ocho encuentros sin ganar, con seis derrotas seguidas, hasta el pasado fin de semana cuando salió de la crisis al derrotar al Everton.

Fue su primer triunfo desde el 20 de noviembre pasado. Los canarios encarrilaron su segunda victoria seguida al inicio de la segunda parte con un tanto de Joshua Sargent que recibió un balón del finlandés Teemu Pukki.

Se estrenó como goleador el norteamericano que anotó otro, a un cuarto de hora del final, que sentenció el triunfo de su equipo y acentuó el bache del cuadro de Claudio Rainieri, que acumula siete derrotas y un empate en sus últimos compromisos. Un pase desde la izquierda del kosovar Milot Rashica fue cabeceado por Sargent que no dio opción alguna al meta austríaco Daniel Bachman.

La situación se afeó más para los locales tres minutos después, cuando Emmanuel Dennis vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. No tuvo opción el conjunto de Rainieri que encajó el tercero en el tiempo añadido, en un autogol del eslovaco Juraj Kucka, para caer a la zona de descenso de la Premier.

Watford ocupa la casilla 18 con apenas 14 unidades, cinco menos que podrían ser ocho en caso de que el Everton gane su partido pendiente.  Es más, el colero del campeonato es Burnley con 11 unidades, pero tiene tres partidos pendientes. En caso de hacer nueve de nueve, el Watford caería un puesto y sería penúltimo... Complicado panorama pensando en la permanencia.

Si se perdió los goles, revívalos acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A