La joya de River Plate ya tiene salida: su destino será Inglaterra
Apuestas Futbolred

La joya de River Plate ya tiene salida: su destino será Inglaterra

Julián Álvarez es uno de los atacantes que está en la mira de los grandes de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julián Álvarez

Julián Álvarez finalizó un lindo gol para River Plate.

Foto: EFE

21 de enero 2022 , 12:51 p. m.

Julián Álvarez se encuentra entre los mejores atacantes de Sudamérica, teniendo en cuenta sus grandes participaciones con River Plate, las cuales también lo han hecho acreedor a los llamados por parte de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Con apenas 21 años, es uno de los fijos de Marcelo Gallardo, además, de ser elegido como el mejor jugador de América en el 2021, lo hacen perfilarse como una de las figuras en los próximos años.

Pero no será mucho lo que se le pueda ver en el cuadro millonario, pues su boleta de salida parece cada vez más cercana. De acuerdo a información del periodista Juan Balbi, la oferta llegó a las oficinas de Núñez, desde la Premier League “River asegura que aceptará la oferta de Manchester City por Julián Álvarez y que será de 27,5 millones de dólares brutos. Así, al club le quedarían entre 20 y 21 millones”.

Cabe destacar que el resto del porcentaje del traspaso quedaría en poder del Deportivo Atalaya, equipo de la liga de Córdoba, que fue el encargado de hacer el proceso de formación del atacante.

La duda ahora recae, una vez concluido el negocio en todos los aspectos, cuándo tendría que sumarse el argentino a la disciplina de Guardiola. Según el diario Olé, la intención en las conversaciones y por parte de River Plate, es de lograr la cesión del jugador hasta mitad de año. Ahora, dependiendo de los resultados en Copa Libertadores, buscarían retenerlo hasta final del 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL