¡‘Juanfer’ locura! Vea el masivo recibimiento a Quintero en Argentina
Apuestas Futbolred

¡‘Juanfer’ locura! Vea el masivo recibimiento a Quintero en Argentina

Hinchas de River Plate enloquecieron con la llegada del colombiano a Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero - River Plate

Foto: Archivo ETCE

21 de enero 2022 , 06:00 a. m.

¡‘Juanfer’ locura en territorio argentino! Este jueves en la tarde, los hinchas de River Plate recibieron masivamente a Juan Fernando Quintero en Buenos Aires y le demostraron todo su amor.

Medios locales registraron la llegada del volante antioqueño al Aeropuerto Internacional Ezeiza. Horas previas, varios aficionados se formaron en la salida para celebrar el regreso del llamado ‘Héroe de Madrid’.

Al salir por la puerta del aeropuerto, todos los asistentes enloquecieron. Flashes, gritos, festejos, cánticos, de todo.

Muy contento. La verdad que estoy agradecido, feliz. Esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros”, le dijo Quintero a TyC Sports.

Así mismo dio detalles de su regreso desde el fútbol de la China: “Todo fue genuino. De parte y parte (con Marcelo Gallardo) queríamos volvernos a juntar y estoy muy agradecido por ese interés. De mi parte, quiero hacer todo lo mejor para el equipo, esta es mi casa. Ya sabemos lo que representa River”.

Para finalizar, el ex-Medellín reveló que al salir del ‘Millo’ en 2020 “nunca” pensó en su vuelta, pero “cuando llega el momento debes decidir” y en dicho sentido “le diría mil veces que sí”. 

De la rodilla estoy muy bien”, culminó. Recordemos que el volante de 29 años se lesionó en el amistoso de la Selección Colombia frente a Honduras y desde ya está adelantando su recuperación.

Este mismo jueves, River publicó un enigmático video respecto al regreso del colombiano y el post estalló en interacciones. Se espera que este viernes presente exámenes médicos y firme su contrato.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES