¡Tic tac! River Plate aguarda por el regreso de su ‘Rey’ colombiano
Apuestas Futbolred

¡Tic tac! River Plate aguarda por el regreso de su ‘Rey’ colombiano

El club publicó un mensaje dirigido a Juan Fernando Quintero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Foto: Archivo CEET

20 de enero 2022 , 04:35 p. m.

Es cuestión de tiempo para que River Plate le dé un gran regalo a sus hinchas de cara a la temporada 2022. Su gran figura en aquella final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors regresa.

#ElRetornoDelRey”, publicó el club en sus redes sociales junto a un video en el que se ve la copa conseguida en Madrid y de fondo un sonido de hinchas celebrando un gol. El post en poco más de una hora sobrepasó las 20 mil interacciones.

Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero, volante que dejó una gran imagen en territorio argentino y que regresa para seguir consiguiendo títulos de la mano de Marcelo Gallardo.

Aunque el club aún no hace oficial su adquisición, el mismo jugador en rueda de prensa con la Selección Colombia confirmó que este año volverá al Monumental: “Pero que la gente sepa, que seguramente en las próximas horas cerraremos todo para volver a River Plate... desde el principio mi intención fue volver a River, y Dios permita cerrar todo, para luego de jugar con la Selección, ir a la presentación con el equipo e integrarme”.

Vale recordar que ‘Juanfer’ se lesionó en el duelo amistoso frente a Honduras y este jueves aterrizó en Buenos Aires según medios argentinos para iniciar de inmediato su proceso de recuperación con el ‘Millo’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL