¿Qué pasa con los robos en Inglaterra? Figura del United, afectada

Son varios los casos de futbolistas que han sido robados en su propia casa.

Manchester United

Manchester United

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2022 , 05:24 p. m.

Preocupación en territorio británico por la oleada de robos en casas de reconocidos futbolistas. El último en verse afectado fue una de las figuras del Manchester United.

Victor Lindelof, zaguero central de los ‘Red Devils’, sufrió un robo en su viviendo, mientras disputaba el partido contra el Burnley del pasado miércoles, con su mujer e hijo dentro de la casa.

La esposa del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico, aunque calificó la situación de "traumática".

El Manchester United aseguró que está ofreciendo toda la ayuda posible al sueco y ha animado a la población a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se pongan en contacto con la policía. Además, Ralf Rangnick anunció que Lindelof no jugará este fin de semana contra el West Ham United para pasar tiempo con su familia y ayudarles.

Una situación similar vivió Joao Cancelo, jugador del Manchester City, a finales del año pasado e incluso fue golpeado por el ladrón. Antes de él Gabriel Magalhães, central del Arsenal, sufrió un intento de robo, Reece James del Chelsea pasó por lo mismo y el golero del Everton Robin Olsen también.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right