Pese a que faltan varios meses para el final de la temporada en Inglaterra, Liverpool ya planea la próxima la cual será bastante especial ya que en el cuadro Red ya no estará en el banquillo Jurgen Klopp.
El entrenador alemán tomó la decisión de marcharse hace unas semanas y por ello el equipo inglés deberá moverse para encontrar un técnico de primer nivel.
No obstante, a la par de la búsqueda del entrenador, Liverpool ya organiza su calendario y en ello confirmó dos amistosos que se jugarán en Estados Unidos ante dos rivales de la Premier League.
Liverpool jugará primero con Arsenal el 31 de julio en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia y luego se medirá a Manchester United el sábado 3 de agosto en el estadio Williams-Brice de Columbia, Carolina del Sur.
"Estamos orgullosos de anunciar nuestro tan esperado regreso a los EE.UU., proporcionando un gran ambiente para que el equipo se prepare para la próxima temporada. Las giras de pretemporada siempre presentan oportunidades excepcionales para que nuestros seguidores, el equipo y nuestros socios oficiales participen en experiencias memorables dentro de un mercado clave para el club", mencionó Ben Latty, director comercial del club.
We will return to the USA this summer for a pre-season tour, facing off against Arsenal and Manchester United 🙌
— Liverpool FC (@LFC) February 23, 2024