Gamero respalda a Bodmer: 'fuerza, sin agachar la cabeza y pa' lante'

El técnico de Millonarios lamentó la salida del entrenador de Atlético Nacional. 

Alberto Gamero

Alberto Gamero.

Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 01:18 p. m.

Alberto Gamero habló del partido de Millonarios, este sábado en casa de Patriotas por la fecha 8 de la Liga Betplay I 2024, pero no quiso dejar de referirse a la salida de Jhon Bodmer de Atlético Nacional .

Contrasta su realidad en el azul, con títulos y un estilo de juego definido, pero todo gracias a un proceso de cinco años que no siempre tuvo días felices, con la realidad del equipo verde, en el que el joven entrenador apenas logró dirigir 22 partidos. 

"Mucha fuerza, aquí en Colombia es duro para nosotros acá pierde dos o tres o seis partidos y vas pa' fuera ojalá tenga tranquilidad en su familia y que tenga nuevamente otra oportunidad porque lo que conozco de él es que es un técnico con mucha capacidad para el fútbol", aseguró en rueda de prensa.

 
La situación personal del bogotano, quien precipitó su salida tras las amenazas en contra de su esposa, resulta conmovedora para colegas como Gamero, quien ahora disfruta las mieles del éxito, pero sin olvidar los muchos golpes que ha tenido que recibir en sus largos años de carrera.

Para el samario la situación de Bodmer y también la de Lucas González, dos entrenadores con mucha capacitación pero jóvenes y con necesidad de sumar experiencia, invitan a la reflexión: "Da lástima que un técnico como esos con tanta capacidad, y lo puedo decir también, como Lucas González, un buen técnico y que estén fuera. Siempre les digo fuerza, voluntad, trabajo, sin agachar la cabeza y vamos pa' lante", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right