Independiente Santa Fe está teniendo un aceptable primer semestre en la Liga BetPlay Dimayor, estando en el puesto 5 con 14 unidades (4 victorias, 1 empate, 3 derrotas). Siendo también un equipo sólido en El Campín, donde ha sacado la mayoría de los puntos en este campeonato.
Sin embargo, el equipo sufrirá una dura baja en la zaga defensiva para los próximos compromisos, luego que este saliera lesionado en el último partido de Santa Fe frente a Junior.
Según informes, el jugador que será baja es el defensor central de 22 años, David Ramírez Pisciotti, luego que el futbolista sufriera una fractura ósea en la cabeza, lo cual, estará de recuperación de 2 a 3 meses, siendo así una perdida para Pablo Peirano, ya que el jugador no podría competir en todo lo que resta de Liga BetPlay.
Ramírez Pisciotti en este semestre había disputado 6 encuentros, acumulando así 257 minutos con los cardenales. Sin embargo, es poco probable que el jugador regrese con el cardenal para este semestre, debido al duro golpe que tuvo en el segundo tiempo ante Junior, lo cual, lo obligó a salir por el argentino, Facundo Agüero.
Ahora el posible reemplazante en esa línea de tres que tiene Peirano en la zaga defensiva, es el argentino de 29 años, Facundo Agüero, quien hasta ahora lleva disputado 2 encuentros disputados, todos ingresados desde el banco de suplentes.
¡Pronta recuperación León! 🦁https://t.co/Zg9CUDNWUm
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 23, 2024