Se les tiene, pero se les demora: ¿cuándo debuta Teo en Cartagena?

El técnico Alberto Suárez dijo que el delantero está 'absolutamente desentrenado'.

Teófilo Gutiérrez, refuerzo de Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez, refuerzo de Real Cartagena

Foto: Tomado de X @dumek_turbay

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 02:00 p. m.

Teófilo Gutiérrez firmó, se tomó las fotos y se puso a órdenes del técnico Alberto Suárez en Real Cartagena. Pero de ahí al debut hay un largo camino. 

Así lo reconoció el DT: “Hay que ser responsables, ya toda la parte mediática pasó, vamos a la realidad. La realidad dice que está absolutamente desentrenado, está con algún sobrepeso, que no es mucho, pero está en sobrepeso. Y siendo responsables con él, sobre todo con él, hay que adaptarlo para que no se vaya a lastimar”, expresó Suárez en el programa Deporte sin tapujos.


Así que su estreno, según calculó, sería ante Boca Juniors de Cali, el domingo 3 de marzo, a las 3:30 p.m. “Físicamente, por supuesto que tiene que adaptarse, se va a demorar 10 días para estar en plena condición. No viene tan desadaptado como podría pensarse, pero sí hay que ser responsable con él porque aquí ya quieren que juegue, pero hay que adaptarlo para no ir a lastimarlo”, añadió. 

"La presión está desde antes de que él llegue, ahora, yo creo que él llega a ayudarnos a reducir la presión, yo creo que él llega a reducir las dificultades, porque es un hombre que desde lo futbolístico tiene muchas cosas para aportarnos, entonces todos lo hemos visto más como una oportunidad que como otra cosa. Esperemos que así resulte, que él lo disfrute muchísimo, que se ponga a tono físicamente y de manera rápida para que su aporte sea el que todos necesitamos”, manifestó Suárez, quien confesó que cuando le mencionaron la posibilidad de dirigir a Teo pensó que "era una broma".

“El grupo lo recibe con toda la expectativa de saber que es un hombre que puede aportar dentro o fuera de la cancha y, sobre todo, la experiencia y condición futbolística que tiene nos va a permitir sumarle a un equipo que ya juega bien, para mí gusto juega bien, que le falta concretar las ocasiones de gol, pero lo va a conseguir”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right