Novedades en Millonarios: lesión de Llinás y regresos contra Patriotas

El técnico Alberto Gamero confirmó que el central sufre una sobrecarga muscular.

Millonarios vs Alianza

Millonarios vs Alianza - Liga BetPlay 2024-I

Foto: Tomado de X @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 01:46 p. m.

Millonarios visita este sábado (8:20 p.m.) a Patriotas, por la fecha 8 de la Liga Betplay I 2024, con novedades importantes y la presión de sumar resultados, pues está en el octavo puesto de la tabla, atípica ubicación para un equipo que siempre pelea arriba. 

El azul ha ido recuperando fichas importantes de su nutrida enfermería, pero ahora tiene nuevos pacientes. 


Durante el entrenamiento de este viernes, Andrés Llinás presentó problemas físicos y no pudo terminar la práctica, razón por la que no entró en la convocatoria. El zaguero sufrió un pisón y presentó una sobrecarga, por lo cual se decidió no arriesgarlo.

​“Andrés Llinás presenta una sobrecarga muscular motivo por el cual no hará parte de esta convocatoria para el partido vs Patriotas”, dijo el azul en un comunicado. 

Su lugar sería ocupado por Óscar Vanegas, quien jugaría en Tunja al lado de Juan Pablo Vargas.

Las buenas noticias corrieron por cuenta del capitán David Mackalister Silva, Leonardo Castro y Larry Vásquez, quienes participaron normalmente en la práctica con los titulares, mientras que Juan Carlos Pereira y Daniel Cataño también hicieron trabajos normales pero en el equipo de suplentes.

En la enfermería siguen Omar Bertel, Jader Valencia, Samuel Asprilla, Diego Abadía, Danovis Bannguero y Luis Paredes. Álvaro Montero no está disponible por suspensión. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right