Millonarios sonríe: Daniel Cataño y Pereira están cerca de regresar

Ambos jugadores eran bajas sensibles, pero Alberto Gamero los podrá tener en cuenta.

Millonarios en Libertadores

Millonarios en Libertadores

Foto: Twitter @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 03:52 p. m.

Millonarios ha vivido un inicio de temporada bueno en cuanto a resultados en Liga BetPlay 2024, pero a la vez el técnico Alberto Gamero ha tenido que gestionar bien su plantilla ante los constantes lesionados.


De a poco los lesionados van recuperándose y luego de darse a conocer que el capitán David Mackalister Silva, Larry Vásquez y Leonardo Castro estaban entrenando con normalidad, ahora se dio a conocer en qué va la situación de los demás ausentes.

Uno de los casos que más estaba preocupando a la afición de Millonarios era la baja de Daniel Cataño, quien desde la pretemporada tuvo problemas físicos y apenas estuvo en un partido oficial de Liga, pero aún no tenía una fecha de regreso exacta.

Sin embargo, Alberto Gamero podrá volver a contar con Daniel Cataño, pues el periodista Alexis Rodríguez dio a conocer que el volante pudo volver a entrenar con normalidad.


​De igual manera, Juan Carlos Pereira también se habría recuperado y ha también ya sumó unidades de entrenamiento con el resto de la plantilla.

Pese a ello, ambos jugadores no les alcanzaría para estar a punto para el duelo contra Patriotas, pero Gamero podrá empezarlos a tener en cuenta para los partidos venideros.

Cabe mencionar que Millonarios tuvo en estas semanas una larga de lista de jugadores lesionados que ascendían a ocho jugadores, pero de a poco va recuperando fichas, pero el último que ingresó al departamento médico fue el lateral Ómar Bertel, quien sufrió tendón de Aquiles y se pierde el resto de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales