Emerson Rivaldo y otras novedades que estarían contra Patriotas

El técnico Alberto Gamero tendría varias fichas disponibles para el próximo partido de Liga.

Emerson Rivaldo Rodríguez

Emerson Rivaldo Rodríguez en Millos.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 06:12 p. m.

Millonarios está pasando un momento complicado en cuanto a las lesiones y en este inicio de Liga BetPlay 2024 el técnico Alberto Gamero ha tenido que gestionar bien su plantilla ante molestias musculares de grandes figuras, siendo Ómar Bertel, la última baja sensible.

El panorama estaba siendo complicado para Gamero debido a que tenía hace unos días en el departamento médico a Leonardo Castro, Larry Vásquez y David Mackalister Silva.

Tras recibir el alta médica esta semana, Leonardo Castro y Larry Vásquez serían los primeros en ser integrados para el próximo duelo contra Patriotas, por la fecha 8 de Liga, aunque aún es duda el capitán Silva, quien entrenó con normalidad, pero habrá que esperar si le alcanza para estar en el siguiente partido.

De igual manera, Gamero podría tener en cuenta por primera vez a Emerson Rivaldo, quien acaba de firmar contrato y según información del periodista Cristian Pinzón de Caracol Radio, el exjugador del Inter Miami podría estar disponible si la documentación está completa.


​Por ahora, habrá que esperar si Emerson Rivaldo sea tenido en cuenta para el partido en Tunja, pero lo cierto es que, ante el panorama oscuro con los lesionados, el cuerpo técnico podrá empezar a reestructurar la nómina principal para seguir cosechando buenos resultados.

Cabe mencionar que aún se encuentran en etapa de recuperación Juan Carlos Pereira, Danovis Banguero, Jader Valencia, Luis Paredes, Diego Abadía. Samuel Asprilla y Daniel Cataño, siendo este último el más preocupante, pues desde que arrancó la temporada presenta molestias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right