Cristiano se pronunció tras salir del United: ‘Les deseo éxitos’

El astro portugués llegó a un acuerdo para quedar libre y confesó que quiere nuevos desafíos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2022 , 05:56 p. m.

La bomba estalló y las declaraciones de Cristiano Ronaldo resultaron hiriendo a Manchester United, quien negoció con el portugués y llegaron a un acuerdo para que su pase quedara libre, logrando así terminar con una relación que venía mal desde que retornó a su equipo del alma.

Después de que Manchester United anunciara la salida de Cristiano Ronaldo antes de su debut mundialista en Qatar 2022 con Portugal, el astro poco tiempo después emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde dio su opinión personal sobre la polémica salida de los red devils.

“Amo al Manchester United y amo a sus fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Les deseo mucho éxito para lo que resta de la temporada y para el futuro”, dijo Cristiano Ronaldo en un mensaje publicado vía Twitter.


Tras ser agente libre y tener el pase en sus manos, el futuro de Cristiano Ronaldo es una incertidumbre, pues se une a las recientes declaraciones donde dejó abierta la posibilidad de retirarse en caso de ganar el Mundial con Portugal. Sin embargo, el deseo del astro es volver a competir en Champions League y seguir cosechando títulos con clubes grandes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right