Cristiano Ronaldo y Man. United llegaron a un acuerdo: fin de una era

Las declaraciones del portugués en el tiempo reciente, desembocaron en esta decisión.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2022 , 12:47 p. m.

Manchester United y Cristiano Ronaldo, en su segunda etapa, parecía una relación para durar años. El recuerdo del portugués en sus primeros años en Old Trafford, respaldaban esa vuelta en el 2021. Sin embargo, los resultados y temas extradeportivos, desembocaron en todo lo contrario.

Las declaraciones que entregó el portugués, ante la situación que estaba viviendo en el club, rompieron toda relación del jugador con el club. Incluso, se rumoraba de los desacuerdos con sus mismos compañeros de club y Selección, dejando a la especulación con ciertos videos.

Finalmente, Manchester United tomó una decisión con el jugador, finalizando por la puerta de atrás, esa segunda etapa. Los de Old Trafford comunicaron que el atacante no continuará en la institución.

A través de su cuenta de Twitter, lo dieron a conocer “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”.

Además, concluyeron el comunicado en su página web con “Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo con Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Por lo pronto, Ronaldo está concentrado con su Selección, para el debut mundialista contra Ghana, este jueves 24 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right