Los equipos que buscan a Cristiano Ronaldo: jugaría con un colombiano

El portugués dejó al Manchester United y puede seguir en la Premier o ir a una liga menos exigente.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 04:42 a. m.

Antes de debutar con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo decidió quitarse un peso de encima y llegó a un acuerdo para terminar su contrato con el Manchester United.

Su segundo ciclo en Old Trafford no fue tan feliz como su primera vez, en la que brilló bajo la tutela de Alex Ferguson, ganó todo y se marchó al Real Madrid. En esta ocasión sufrió por la falta de confianza del entrenador Erik ten Hag, además de tener problemas personales muy duros, y se cansó de jugar poco y sentirse despreciado.

Así, han empezado los rumores de los equipos que buscarían el fichaje de CR7, en los que han sonado el interés de equipos de la MLS, o regresar al Sporting Lisboa, su primer club.

Sin embargo, dos equipos serían los más opcionados para quedarse con la firma de un nuevo contrato de la estrella de Portugal. Una de las posibilidades más claras sería de un equipo de la Premier League, que sueña con entrar a la Champions de la próxima temporada; la otra opción sería ir a una liga menos exigente, exótica, en la que podría jugar al lado de un colombiano.

Según la prensa europea, Cristiano podría fichar con Newcastle, el nuevo rico del fútbol inglés, que ya está dando de qué hablar con su nuevo proyecto; y la otra gran opción es jugar para Al-Nassr, de Arabia Saudita; ambos equipos con el mismo dueño: Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudí.

Lo cierto es que Ronaldo se enfocará ahora en el Mundial de Qatar para tratar de hacer una actuación histórica; y luego, cuando se abra el mercado de invierno el 2 de enero de 2023, definir en dónde jugará el próximo año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right