Descartes y más descartes: Erik ten Hag enseña la puerta de atrás
Apuestas Futbolred

Descartes y más descartes: Erik ten Hag enseña la puerta de atrás

Inician los barridos en la plantilla. El neerlandés no contará con Anthony Martial y Eric Bailly.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2022 , 05:06 p. m.

Erik ten Hag pisa fuerte con su llegada al Manchester United. Con la salida de Juan Mata, Jesse Lingard, Paul Pogba, Edinson Cavani, Nemanja Matic a la Roma, entre otros, el neerlandés va planteando lo que será su primera temporada tomando las riendas de los ‘Red Devils’. La presión sin duda alguna es enorme por parte de aficionados que quieren soñar con el club levantando títulos nuevamente.

Tras la salida de Sir Alex Ferguson, el Manchester United perdió esa hambre por conseguir títulos y temporada a temporada, su juego decreció exorbitantemente. Por ello, ponen a Erik ten Hag en el cargo y apuestan al neerlandés para volver a retomar confianza, y dejar de un lado el sexto puesto de la tabla y pensar en quedar campeones de todo.

Sin fichajes todavía y con rumores como el de la posible llegada del brasileño Anthony, además de Frenkie de Jong, que trabajaron con Erik ten Hag se abren puertas de salidas. A su vez, con la consolidación del sueco, Anthony Elanga, el United quiere que evolucione y explote todo su potencial de un juvenil en busca de ganarse el puesto.

Por ahora, los únicos fichajes del Manchester United son regresos a la plantilla después de cumplir sus préstamos. Entre ellos, aparecen nombres como Donny van de Beek y Anthony Martial que vuelven del Everton y Sevilla respectivamente. El francés tiene su futuro lejos de los ‘Red Devils’ y el nuevo estratega neerlandés ya se lo ha hecho saber.

Se especulaba mucho cuando Anthony Martial llegó del AS Mónaco al Manchester United, tanto que el club lo blindó con cláusulas que también hacían pensar que podía optar por ganarse el Balón de Oro. Sin embargo, su nivel estuvo lejano de una posibilidad de ser elegido el mejor jugador del mundo.

Medios ingleses mantienen que están dispuestos a oír ofertas que superen los 23 millones de euros. No obstante, el nivel de Anthony Martial está muy lejos a lo deseado tras su paso por el Sevilla en donde tampoco pudo brillar. Asimismo, apuntan que el problema es el salario de 275,000 euros por semana.

Otro con el que tampoco contará Erik ten Hag es el defensor central de Costa de Marfil, Eric Bailly. Las lesiones se apoderaron del zaguero que no tuvo nunca la regularidad que tenía en el Villarreal y que explotó su valor en el mercado pues el United pagó 35 millones, y la triste realidad ahora es que su precio no llega ni a los diez millones de euros de acuerdo con información de medios locales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA