Revolcón en el Manchester United: estos son los pedidos de ten Hag

Erik llegó con todo al banquillo de los ‘Red Devils’ que busca una reestructuración en la Premier.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó triplete.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2022 , 05:23 p. m.

Tras una Premier League distinta para las ambiciones de un club con semejante historia como el Manchester United bajo las órdenes de Ralf Rangnick, Erik ten Hag llegó al banquillo con la necesidad de volver a ser protagonista en el rentado local, y recuperar esa sed ganadora y ese pedazo de su importante nombre. Afortunadamente, el entrenador alemán decoró una negativa temporada con el premio de ir a la Europa League.

Sin duda alguna, Erik ten Hag deberá devolverle la historia al Manchester United que desde la partida de Alex Ferguson no ha vuelto a cosechar éxitos de esa calidad que consiguieron con el escocés. José Mourinho reactivó las ilusiones con la obtención de la Europa League ante el Ajax.

Lo primero que manifestó el estratega neerlandés es que contará con Cristiano Ronaldo, que ponía dudas en su futuro. David De Gea y el portugués serán los referentes como también Bruno Fernandes. Ten Hag también mantuvo que no habrá egos en el plantel. Ese es el punto de partida de lo que será la reestructuración como componente clave y fundamental del Manchester United.

De acuerdo con el medio, Manchester Evening News, Erik ten Hag está ad-portasde cerrar su primer fichaje con un viejo conocido como lo es el brasileño, Antony con el que coincidió en el Ajax. Asimismo, se interesan por Marco Asensio del Real Madrid, pero en lo que más deberán trabajar es en la zona defensiva y en el mediocampo central con la salida de Juan Mata y Nemanja Matic.

Erik ten Hag se interesa por neerlandeses y por un experimentado en la Eredivisie como lo son Marten de Roon e Ibrahim Sangaré, marfileño del PSV. En la zaga defensiva, buscan a Josko Gvardiol, jugador croata del Leipzig. Asimismo, según el medio recientemente citado, Thorgan Hazard es un objetivo del nuevo timonel de los ‘Red Devils’. Un once de gala, pero de grandes novedades se prepara en el Manchester United con los pedidos de ten Hag.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right