Sin Liga de Campeones: Erik ten Hag a convencer a Cristiano Ronaldo

El estratega del Manchester United quiere contar con el portugués de cara a su primera temporada.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2022 , 11:49 a. m.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no toleraría quedarse en el Manchester United sin su competencia favorita: la Uefa Champions League. Mucho se ha hablado del futuro del portugués pese al gran interés de Ralf Rangnick de que Erik ten Hag cuente con CR7, su continuidad en el United no tiene claridad en estos momentos.

Los rumores que ponen a Cristiano Ronaldo en el PSG y con su regreso al Real Madrid se han apoderado del mercado de fichajes. Sin embargo, en la cabeza de Erik ten Hag no está más que convencer al luso de que se quede y cumpla con su contrato que va hasta el verano de 2023.

Erik ten Hag ya había mantenido que para él, Cristiano Ronaldo sería fundamental en la próxima temporada. Sin duda alguna, nadie quisiera desprenderse de un jugador como CR7 y menos cuando el club lo necesita. Aunque el Manchester United no pasa por su mejor momento, el portugués se mantiene como el goleador del equipo.

El estratega neerlandés que pronto llegará oficialmente al banquillo de los ‘Red Devils’ dejó claro con un mensaje que quiere contar con el astro luso. Su anhelo es dirigir a Cristiano Ronaldo en la próxima temporada, ‘tengo muchas ganas de trabajar con él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado, y creo que todavía es muy ambicioso’.

En el diario neerlandés, ‘De Telegraaf’ agregó, ‘por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede aportar muchísimo al equipo’. Palabras que toman fuerza ante la posibilidad de irse por las ofertas de clubes, y un posible regreso al Real Madrid.

Tras la oficialización de Erik ten Hag en el banquillo del Manchester United, Cristiano Ronaldo también habló sobre el estratega y se incluyó en la próxima temporada comentando, ‘lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico con el Ajax que es un entrenador experimentado. Si le va bien, todo el Manchester United tendrá éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right