Un partido en dos meses: Goiás definió futuro de Sebastián Salazar

El volante colombiano partió al fútbol brasileño después de jugar seis años con Santa Fe.

Sebastián Salazar

Sebastián Salazar, presentado en Goiás.

Foto: Twitter @goiasoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2020 , 08:33 a. m.

La prensa brasileña destacó en las últimas horas que Goiás ya tomó decisión sobre futuro de Sebastián Salazar. El volante bogotano que firmó hasta finales de 2021 habría llegado a un acuerdo para terminar antes de lo previsto su vínculo contractual con el club. Fue fichado en octubre y apenas pudo jugar 21 minutos.

La prensa brasileña destacó en las últimas horas que Goiás ya tomó decisión sobre futuro de Sebastián Salazar. El volante que tiene firmado hasta 2021 habría llegado a un acuerdo para finalizar antes de lo previsto su vínculo contractual. Fue fichado en octubre y apenas pudo jugar 21 minutos.

Y es que varios de los medios más importantes de Brasil, como Globo Esporte, indicaron que el ‘Verdao’, que juega el Campeonato Brasileño de Serie A, ya no tendrá más en sus filas al colombiano excampeón con Independiente Santa Fe (en seis oportunidades).

“Está fuera de los planes (…). La experiencia en Brasil se encamina hacia un desenlace frustrante. Pronto Goiás debe oficializar la salida del futbolista”, indicó el medio brasileño. Otro que se refirió a la salida de Salazar fue O Popular, que destacó en sus páginas: “tuvo poco espacio con la camiseta esmeralda y se acordó rescindir el vínculo que terminaba en diciembre de 2021”.

Salazar, de 25 años, apenas pudo jugar un partido en su paso por Goiás y fue en su debut ante el Bahía el 16 de octubre, partido (1-1) en el que jugó 21 minutos.

Las rápidas decisiones en el elenco esmeralda, que tendría a la vista varias bajas, obedece a la temporada 2021 del club que está último en el Brasileirao con apenas 20 puntos en 26 juegos. Sao Paulo lidera la clasificación con 53 unidades. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right