Argentina demostró de menos a más que siempre será una selección de cuidado y respetable en los mundiales, pero tras los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi contra Croacia, también se destacó Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien dejó su arco en cero y demostró ser clave también en momentos importantes del partido.
Luego de finalizar el partido, ‘Dibu’ no ocultó su alegría de lograr la clasificación a la gran final, valorando el esfuerzo de toda la plantilla y apoyo de la hinchada en Catar y todo el mundo para que ellos no desfallecieran a pesar de las adversidades.
“El talento ya lo tenemos, con todos los argentinos sentimos la conexión, somos luchadores como todos los trabajadores de Argentina. Es para ellos”, dijo Martínez en conferencia de prensa.
Sin embargo, con la clasificación a la gran final, ‘Dibu’ fue contundente a que en la final no irán a solo jugarla, sino a ganarla y confía plenamente en que lo pueden conseguir, independientemente del rival.
“Imposible creer y después del primer partido todo fue mejorando. Impresionante los huevos que pusimos para estar aquí”, finalizó Emiliano Martínez.
Hay que recordar que Emiliano Martínez ha jugado todos los cinco partidos de Argentina, concediendo cuatro goles, siendo contra Croacia el primer encuentro que termina con su arco en cero.