Argentina tuvo un gran partido contra Croacia y logró ganarle 3-0 para clasificar a una final del Mundial de nuevo, tras ocho años de aquel partido contra Alemania donde quedaron subcampeones, pero ahora con un Lionel Messi estelar y un recambio de jugadores, están cerca de lograr su tercer título.
Una de las grandes figuras del partido contra Croacia fue Julián Álvarez, quien comenzó de titular en el equipo de Lionel Scaloni y aprovechó muy bien la confianza que le dieron, pues terminó con un doblete y en una de ellas, aprovechando la genialidad de Messi, quien le puso un pase gol.
"Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo", dijo Julián Álvarez en conferencia de prensa.
De igual manera, Álvarez habló de la locura que ha desatado esta victoria en todo el rincón de Argentina y que quiere llevarles a la Copa del Mundo como premio por estar siempre apoyándolos.
“En mi familia deben estar todos como locos, como en todo el país me imagino. Intentaremos ir por todo", finalizó Álvarez luego de la clasificación.