¿Divorcio amigable? No tan rápido: plan de PSG que rechaza Pochettino
Apuestas Futbolred

¿Divorcio amigable? No tan rápido: plan de PSG que rechaza Pochettino

El argentino fue despedido tras fracasar en la Champions League, pero la salida se complicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauricio  Pochettino

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Foto: EFE

20 de junio 2022 , 11:32 a. m.

Pues tendrán mucho dinero, pero tampoco es como para despilfarrar Al menos no en los ex empleados. Pero, ¿es una jugada certera eso de tratar de asegurar un divorcio amigable cambiando las condiciones a pultima hora? Con Mauricio Pochettino parece que será todo lo contrario.

El argentino fue despedido por el club tras fracasar una vez más en ganar la Champions League, muy a pesar del título de Liga que sí aseguró. Eso, en realidad, parece casi una obligación más que un merito, dada la asombrosa diferencia de la nómina con todos los demás equipos franceses.


El tema parecía claro para todos y la separación sería amistosa, previo pago de una millonaria indemnización. Pero ahí se torció el camino. Según el diario AS de España, la cifra original eran 19,5 millones de euros, pero el PSG ahora quiere rebajar la cantidad, lo que al DT no le hace ninguna gracia, pues espera hacer valer la letra menuda de su contrato a toda costa.

A Pochettino ya le habían pagado 22,5 millones de euros en Tottenham en 2019 para asegurar su salida, con lo cual el estratega tiene muy claro lo que debe hacer.

La diferencia, a favor del argentino, es que PSG tendría prisa para presentar a Christophe Galtier, quien seguramente será el nuevo entrenador, tras el fracaso de las negociaciones con Zinedine Zidane, a quien solo le interesaría dirigir a la selección de su país. De Pochettino se dice que interesa al Athletic Bilbao, quien está en contacto con su compatriota Marcelo Bielsa, aunque él quisiera buscar una revancha en la Premier League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA