Liverpool levantó por fin el trofeo de campeón de la Premier League en un Anfield más rojo que nunca, una jornada llena de emociones, lágrimas y orgullo.
En el primer plano estuvo Luis Díaz, quien fue titular en el anecdótico empate 1-1 contra Crystal Palace de sus compatriotas Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, y fue emoción pura desde el momento del pitazo hasta el instante de la consagración.
Díaz lució eufórico, bailando y cantando en el vestuario y en el campo, posando junto a un trofeo que solo él sabe cuánto costó conseguir, aunque la ventaja en la tabla parezca tan contundente.
Lucho no se conforma
El sueño de infancia de ser campeón de todo en Inglaterra y de levantar el ansiado trofeo de la Premier League, ya está tachado.
Pero el guajiro, competidor nato como es, se fija otras metas más ambiciosas de cara al futuro. Con Liverpool le falta la Champions League, que espera conseguir la temporada que viene, si es que uno de los tantos rumores de Barcelona que circulan no se atraviesa.
"Ahora mismo estoy cayendo de lo que he conseguido, no es fácil llegar acá, pasar por varias dificultades pero aquí estamos disfrutando el momento. Ganamos la Premier, que era el sueño que me faltaba", dijo en charla con TNT Sports México.
Ahora, ¡agárrate Selección Colombia!
Este sigue siendo un día de fiesta total vestido de rojo y necesita gozárselo a plenitud. Pero en pocos días viene otro reto enorme.
En la Selección Colombia está pendiente todavía asegurar el cupo al Mundial 2026 y hay una herida desde el 2024 que no se ha cerrado.
"Feliz por ganar todo por el Liverpool y con la Selección quiero ganar un Mundial, una Copa América, sería un sueño. Trabajaremos para eso", afirmó el guajiro. ¡Amén Lucho!