PSG renovó a Mbappé y ofreció una millonada por figura del R. Madrid
Apuestas Futbolred

PSG renovó a Mbappé y ofreció una millonada por figura del R. Madrid

Los parisinos querían darle un doble golpe al cuadro merengue.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2022 , 01:39 p. m.

No paran de llegar polémicas respecto al Real Madrid y el París Saint-Germain. Tras la renovación de Kylian Mbappé y la denuncia de la Liga Española contra el cuadro parisino, trascendió en las últimas horas el movimiento que intentó PSG para quedarse con una figura merengue. Hubiese sido un doble golpe durísimo para el vigente campeón de la Champions League.

En diálogo con ‘El Chiringuito’, Florentino Pérez se extendió en un tema que tenía en vilo al madridismo: la renovación de Vinicius Junior. El extremo acaba contrato en dos años, pero la idea es blindarlo contra millonarias ofertas y mejorar su sueldo. La firma final del jugador parece estar encaminada.

Sin dar demasiados detalles, Florentino confesó que tenía miedo por la situación del brasileño, teniendo en cuenta que los clubes más importantes del mundo preguntaban siempre por él. ​Todo parece indicar que desde noviembre del año pasado le llegaron propuestas a ‘Vini’, quien a pesar de los grandes montos siempre le dio la prioridad al Real Madrid.

Precisamente el PSG quiso quedarse con los servicios del ex-Flamengo. La idea era convencerlo de que no renovara su contrato y con ello poder ficharlo a coste cero en 2024. En este orden de ideas, le ofrecieron 40 millones de euros por temporada, cuatro veces más que su salario actual. Una verdadera locura.

Adicional a ello, el diario Marca informó lo siguiente: “En las conversaciones también se incluyeron las promesas de una generosa prima de fichaje y una serie de oportunidades comerciales en Catar”.

​Finalmente los de la capital francesa se tuvieron que conformar con la permanencia de Mbappé, pues Vinicius le juró fidelidad a la Casa Blanca.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA