¡Paris Saint-Germain a dominar el mercado! Prepara atrayente oferta
Apuestas Futbolred

¡Paris Saint-Germain a dominar el mercado! Prepara atrayente oferta

Mientras negocian por Fabián Ruiz, van a volver a la carga por el defensor central, Milan Skriniar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paris Saint Germain

Paris Saint Germain.

Foto: EFE

08 de agosto 2022 , 08:35 a. m.

Al puro comienzo de la apertura del mercado de fichajes, Paris Sanit-Germain se tomó con calma la incorporación de jugadores, y mientras tanto buscaba definir su próximo director técnico, primero cesando a Mauricio Pochettino, y después sumando nombres al que finalmente llegó el menos esperado, pero el indicado para Nasser Al-Khelaïfi, máximo directivo del club. Christophe Galtier llegó y a partir de ese momento llegaron nuevos jugadores a la institución.

El primero fue el volante de marca portugués procedente del FC Porto, Vitinha. Acompañándolo, llegó Nordi Mukiele y el último, Renato Sanches. Ahora buscan a Fabián Ruiz que está por concretarse. Tres volantes de marca es lo que ha pedido Christophe Galtier por la salida de Georginio Wijnaldum. Sin embargo, quieren también fortalecer su defensa en la que ya tienen a Presnel Kimpembe, Marquinhos y Sergio Ramos.

Aunque habían desistido por Milan Skriniar, parece que una vez concreten la incorporación de Fabián Ruiz, el próximo objetivo será el central eslovaco. El Inter de Milan ya empieza a darlo por perdido, pues el defensor no ha hablado de la posibilidad de renovar su contrato con los ‘neroazzurri’. Skriniar también fue pretendido por el Chelsea, pero todo parece indicar que los parisinos no se rendirán, así como informó el medio italiano, La Gazzetta dello Sport.

El principal problema es que el Inter no se lo va a poner fácil al Paris Saint-Germain que estaba dispuesto a dar anteriormente una suma de 50 millones de euros, menos de los 70 que el club italiano quiere recibir. La Gazzetta dello Sport mantiene que no sabe en qué suma rondará la nueva oferta del PSG, pero que el director deportivo, Luis Campos tendrá la manera de convencer a los directivos interistas por el defensor central.

Primero Fabián Ruiz que ya está prácticamente atado, y luego vendrá el turno para Milan Skriniar. Paris Saint-Germain primero tendrá que informar cuánto están dispuestos a dar por el eslovaco a la espera de que el Inter de el visto bueno para oficializar la venta.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA