Se acerca un nuevo fichaje en el PSG: ¿Problemas para Sergio Ramos?
Apuestas Futbolred

Se acerca un nuevo fichaje en el PSG: ¿Problemas para Sergio Ramos?

Aunque el español se quedará, los galos reforzarán su defensa con Milan Skriniar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Ramos

Sergio Ramos con el PSG.

Foto: PSG

24 de junio 2022 , 04:09 p. m.

No hay ningún día tranquilo para el relevo de Leonardo en la dirección deportiva del Paris Saint-Germain. A pasos agigantados, el club busca armarse de la mejor manera para conseguir el objetivo de todas las temporadas: la Uefa Champions League. Una ambición que tienen los parisinos, y que les fue de las manos en el 2020 en la final ante el Bayern de Múnich.

Armándose de la mejor manera no es suficiente. Pues con un tal Lionel Andrés Messi, los parisinos apostaron a conseguir esa tan ansiada copa que quedó en manos del Real Madrid. Messi, de bajones en la temporada fue importante, pero no el fundamental para lograr esa obtención.

Kylian Mbappé está firme a conseguir el título y renovó hasta 2025 en busca de ello. Sin embargo, también empiezan a mirar opciones para reforzar sus líneas, una de ellas, Renato Sanches, el portugués que dejará a Rafinha Alcantará sin lugar en el mediocampo, además también con la confirmación de la renovación de Leandro Paredes hasta 2023.

Con Sergio Ramos, Presnel Kimpembe y Marquinhos en la zaga central no es suficiente, y el Paris Saint-Germain busca refuerzos en esa zona delicada. El elegido parece ser Milan Skriniar, y gran parte de lo que pueda suceder con el ahora jugador del Inter tendrá el protagonismo de Achraf Hakimi, ex compañero del defensor.

Al parecer la decisión de Milan Skriniar es quedarse en el Inter, pero el conjunto milanés piensa en ganar un poco de dinero por la venta de jugadores. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Achraf Hakimi tuvo mucho que ver en el visto bueno del zaguero al Paris Saint-Germain, pues por medio de llamadas telefónicas, el marroquí está convenciendo al eslovaco y las conversaciones avanzan fuertemente.

El Inter de Milan se mantiene en pedir 80 millones, aunque el PSG no ha ofertado ese valor. Ponen 70 millones sobre la mesa, y los milaneses podrían tomarla en cuenta. Como era de esperarse, el salario será gigante, pues según La Gazzetta dello Sport, ganaría 7.7 millones netos por temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA