¿Batacazo o humo? Inesperada movida llevaría a Neymar a la Premier

Prensa británica afirma que solo queda un club con presupuesto para pagar al brasileño.

Neymar

Neymar, figura del PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2022 , 01:23 p. m.

Sería la auténtica bomba del mercado. En nada quedarían los 75 millones (más 25 en variables) de Darwin Núñez a Liverpool o los 60 de Manchester City por Haaland... no se cuenta Mbappé porque pudo para el Real Madrid pero acabó siendo renovación para PSG.

Si los rumores son ciertos, sería Neymar Jr y no una joven promesa del gol la verdadera gran noticia del mercado en la Premier League.

El menos eso asegura el diario Daily Star, que afirma que el brasileño no se quedará un año más en PSG, obedeciendo a una cláusula de s contrato, según lo que dijo L'Equipe en los últimos días, sino que levantaría vuelo.

"Se cree que el Chelsea está en la pole position para hacer un movimiento sorprendente por Neymar, con una gran cantidad de otros equipos europeos importantes que también luchan por ficharlo. Neymar vivió una campaña difícil en el Paris Saint-Germain el año pasado, sufriendo una vergonzosa salida de la Liga de Campeones contra Real Madrid. Tras esa decepción, el brasileño fue ampliamente abucheado por su propia afición", dijo la fuente.

Eso haría que se dejara tentar para ir a Inglaterra, pues el nuevo director deportivo, Luis Campos, lo tendría en la línea de salida, como parte de una reorganización. Eso y la frustración del propio Neymar de verse desplazado por Mbappé y hasta por su amigo Messi.

Aunque también se habló hace semanas de la posibilidad de Newcastle, al brasileño no le sonó la idea y en cambio Chelsea, que podría tener músculo financiero para pagarle y equipo para impulsarlo a los títulos, sí que le parecería más razonable. ¿Realidad o solo humo? El mercado lo decide todo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right