Ángel Di María se consagró con la Selección Argentina. El título en Catar 2022 era el que le hacía falta a su extensa carrera, donde ha salido campeón en múltiples ocasiones. El jugador de la Juventus ha compartido camerino con los considerados, mejores de la historia, siendo sus compañeros en varias oportunidades.
Con Lionel Messi no solo en la Selección, sino también una temporada en el PSG, antes de que terminara su contrato y llegara a Italia. El recuerdo del ‘fideo’ en el cuadro parisino se mantiene intacto, siendo uno de los fundamentales, en ese paso por París.
Desde hace unas temporadas, el PSG se ha visto influenciado también por las decisiones de Kylian Mbappé, quien ha tomado un papel relevante, incluso, para algunos, por encima del mismo Lionel Messi y otros referentes en su momento.
Di María, como voz autorizada por compartir con ambos, habló con ESPN, acerca de ese poder que tiene el atacante, luego de renovar con el club, además, de tener todo el talento para ser de los mejores “Le dieron esa responsabilidad en Francia, en general. El francés, el presidente del PSG, le hicieron quedar cuando se pudo ir y le dieron toda esa carga importante para él, para que sea él y nadie más”.
Además, agregó “Hay una gran diferencia porque le dieron ese poder teniendo al lado al mejor de la historia, es un poco difícil de contrarrestar eso. Le dieron todo ese poder y esa fuerza porque es francés, salió de ahí, ganó un Mundial y tiene una carrera extraordinaria por delante… sacando todo eso el tiempo que yo estuve era un buen chico y no creo que haya cambiado también”.