Real Madrid ya confirmó su primer fichaje: rotundo olvido a Mbappé
Apuestas Futbolred

Real Madrid ya confirmó su primer fichaje: rotundo olvido a Mbappé

El conjunto blanco parece olvidar al astro francés y ya tiene una nueva vinculación al club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Festejo Real Madrid

Foto: EFE

02 de junio 2022 , 09:37 a. m.

Tras celebrar con efusividad la coronación de la Uefa Champions League ante el Liverpool, el Real Madrid ya empieza a moverse pensando en lo que será la próxima temporada en LaLiga y en la Liga de Campeones, su copa que confirma aún más que es su favorita con 14 trofeos de ese certamen. El verano vendrá cargado de rumores y de intereses por nuevos jugadores.

Como lo mantuvo Florentino Pérez para Movistar después del partido en el Stade de France de Saint-Denis, Kylian Mbappé ya fue olvidado, y muestra de ello fue la ambición del Real Madrid por conseguir ese nuevo título que estira su palmarés. Con los intereses de buscar sangre joven con Aurélien Tchouaméni que ha cambiado de giros en varias ocasiones con el interés del Paris Saint-Germain, y una oferta que puede superar a la del conjunto blanco, se confirmó una llegada que ya se tenía en el radar.

Antonio Rüdiger quedó libre al culminar su contrato con el Chelsea. Hace unas semanas, el alemán había pasado ya los exámenes médicos, y ahora, se confirmó lo esperado: su llegada al Real Madrid. Tanto el club como el jugador lo anunciaron en sus redes sociales. El problema ahora será el arribo de un nuevo defensor central que pone en riesgo la posición de Eder Militao que ha venido de menos a más, o mandar a David Alaba a la banda izquierda como lateral.

Marcelo no continuará en el Real Madrid, y se le abre una puerta a David Alaba para que juegue como lo hizo en múltiples ocasiones con el Bayern de Múnich por la lateral izquierda. Carlo Ancelotti tendrá varias opciones en su zaga defensiva con Antonio Rüdiger, que seguramente no llegará a ser suplente.

Con su llegada gratis al Real Madrid, firmará hasta el 2026 y cobrará, según el Diario AS, 10 millones de euros, lo mismo que gana David Alaba que también arribó sin costo al club. Antonio Rüdiger no negó al Real Madrid, y con sus palabras, demostró su alegría de llegar al club.

‘Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club. #HalaMadrid #AlwaysBelieve #Hustle…’, escribió en sus redes sociales el teutón.

El club también le contestó por medio del comunicado oficial, ‘nuestro equipo se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo, titular con la selección alemana y que llega procedente del Chelsea. En el club inglés ha sido una pieza clave en la conquista de 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra. Además, ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas’. Será presentado el 20 de junio a las 12 de la tarde.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR