Así conjuró Bartomeu su segundo escándalo al hilo en el FC Barcelona

Así conjuró Bartomeu su segundo escándalo al hilo en el FC Barcelona

El presidente del club catalán se reunió con sus capitanes y explicó vinculación con polémica firma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Josep Bartomeu sigue como presidente de Barcelona.

Foto: EFE

19 de febrero 2020 , 01:28 a.m.

han sido días álgidos en el despacho de Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quien en el último mes ha tenido que salir a apagar incendios producidos por filtraciones de todo tipo.

El más reciente escándalo tiene que ver con una información de la Cadena SER, que reveló un contrato del club con la firma 13 Venturas, la cual creó cuentas que acabaron insultando e incomodando a varias estrellas del equipo.


Según el informe, Messi y Gerard Piqué estaban entre los objetivos de aquella polémica empresa, que se burló de ellos y de su entorno.

Bartomeu no tuvo otro remedio que presentarse al entrenamiento y citarse con los cuatro capitanos, entre ellos los dos mencionados, y explciarles, con los documentos en mano, que rompió relaciones con la firma y que nunca se le encargaron este tipo de mensajes ofensivos.
 
Según el diario Sport, "los capitanes dieron por buenas las explicaciones del presidente azulgrana".

De esta manera Bartomeu sale de una segunda crisis, que sigue al lío entre Messi y Abidal de hace unas semanas, en un cruce de acusaciones entre el capitán y el secretario técnico, que acabó sin mayores consecuencias.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona