El FC Barcelona, que tiene ya una plantilla estelar, sigue observando jugadores para el futuro. Y en la lista, según la prensa española, hay tres nombres: Paul Pogba, Adrien Rabiot y Frenkie de Jong.
"Con Pep Segura como mánager deportivo, Eric Abidal, su adjunto, Ramon Planes, y el resto de su equipo han cogido la maleta esta semana aprovechando la primera jornada de la Champions League y seguir en directo las evoluciones de tres grandes objetivos del Barça para el futuro a corto o medio plazo: Adrien Rabiot, Frenkie de Jong y Paul Pogba", afirma este viernes el diario Mundo Deportivo.
Pogba, campeón mundial, es un nombre recurrente en las últimas semanas, aunque su abultada ficha (110 millones de euros) hace difícil su fichaje. Rabiot juega con PSG a convertirse en jugador libre y está en más de una carpeta en Europa, y el joven De Jong es la joya de la eterna cantera que es el Ajax holandés.
¿Necesitan esos jugadores en una plantilla llena de alternativas en sus posiciones? Puede que no, pero a la hora de hacer millonarios negocios todo puede suceder. Un ejemplo, no muy lejano, es el colombiano Yerry Mina.