Yerry Mina ya cumplió un mes en el Everton, pero aún no ha podido sumar minutos por una lesión en el pie que lo mantuvo alejado del plantel. Sin embargo, este viernes el club compartió imágenes de sus movimientos en el terreno de juego, por lo que sus molestias parecen haber desaparecido.
🙌 | Yerry Mina out on the training pitch this morning! 💙 #EFC pic.twitter.com/CmY0rt6UlL
— Everton (@Everton) 14 de septiembre de 2018
Marco Silva, entrenador del Everton, habló en rueda de prensa sobre el presente del defensa colombiano y allí explicó que ha evolucionado satisfactoriamente. Sin embargo, no señaló que vaya a tener su primer partido este fin de semana.
"Empezó a entrenar con el grupo muy bien. Estuvo mucho tiempo sin sesiones de entrenamiento, así como James McCharty y es tiempo de que empiecen a unirse a los demás. Tiene que ponerse a tono físicamente", explicó el entrenador.