Este martes Racing Club enfrenta a Lanús en un partido crucial por la lucha por el título de la Liga Profesional de Argentina, pues busca arrebatarle el primer lugar a Boca Juniors.
El técnico Fernando Gago decidió mantenerle el castigo a Edwin Cardona por su falta a la disciplina del club, luego de que le retuvieran la licencia de conducción y su auto por salir positivo en una prueba de alcoholemia.
El jugador, según la prensa argentina, no seguiría en Racing a pesar de tener un contrato de préstamo hasta diciembre de 2024. La dirigencia de la Academia, estaría estudiando la manera de romper el vínculo y llegar a un acuerdo con Xolos de México.
Sin embargo, Gago tuvo un gesto en su convocatoria que resalta más el desprecio a Cardona. En las últimas horas se supo que Emiliano Vecchio estará en el hotel de concentrados y acompañará a su equipo al partido contra Lanús, a pesar de estar gravemente lesionado y que se perderá el resto de la temporada.
Cuenta más Vecchio, lesionado, que Cardona en condiciones para jugar. Aunque no precisamente el colombiano está el 100%, pues se la ha cuestionado por su estado físico y su displicencia.
#RacingmaníacosRadio 📻@SuenaLaureano: "Vecchio hizo en #Racing lo que la gente esperaba de Cardona. Desde el primer momento que llegó, demostró estar convencido de estar en el club y querer tener su lugar dentro del equipo de Gago." pic.twitter.com/wIaCn5CJjf
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) October 17, 2022